Chaqueta Impermeable Rompeviento Quechua Ciclismo Moto Bici

SKU
0023
En existencias
Tan barato como COP82,900.00
-
+
Visión General

Chaqueta Impermeable Rompeviento Quechua Ciclismo Moto Bici

Descripción

CHAQUETA IMPERMEABLE MONTAÑA BICICLETA MOTO Y SENDERISMO QUECHUA NH100 RAINCUT

Caracteristicas:

Material: Tejido principal : 100.0% Poliéster Revestimiento : 100.0% Poliuretano
Peso: 175 gramos
Color: Negro con costuras Naranjas
Tallas: XS-S
M-L
XL-XXL

Descripcion:

Nuestra Chaqueta impermeable a sido probada en la mas duras circunstancias y sus pruebas demuestran la impermeabilidad

IMPERMEABILIDAD DE LA PRENDA.

Esta prenda ha sido validada en test de ducha bajo 60 L de agua / m² / h durante 1 hora. Este test reproduce las condiciones medias de un chaparrón. El tejido de esta chaqueta es perlante, el agua se desliza en la superficie del tejido sin absorberla. Así, el tejido no se empapa de agua y se mantiene ligero y transpirable. El efecto perlante se obtiene mediante un tratamiento aplicado en la cara externa del tejido. Además, las costuras principales, más expuestas a la lluvia, son termoselladas para evitar fugas.

CÓMO CONSERVAR LA IMPERMEABILIDAD DE LA CHAQUETA DE FORMA DURADERA?

Para conservar una buena impermeabilidad de forma duradera, se aconseja reactivar regularmente el efecto perlante del tejido. Se aconseja cada 3 lavados o después de haberla llevado una decena de veces bajo la lluvia. La reactivación del efecto perlante se hace fácilmente en caliente: en la secadora, o con un secador de pelo, durante un corto periodo de tiempo. Para el lavado es necesario un aclarado abundante.

PREGUNTAS:

¿Como se lava?

normalmente en la etiqueta te indica el modo de lavado, en concreto tiene que ser a mano puesto que en la etiqueta, el lavado a maquina esta tachado, por tanto es lavado a mano a 30 grados.

Como es una prenda impermeable es necesario un detergente liquido especial para prendas impermeable. Otra opción es re impermeabilizar con el spray que tenemos en tienda.

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Chaqueta Impermeable Rompeviento Quechua Ciclismo Moto Bici
WA button WA button