Gafas De Sol Polarizadas Coolchange Tr90 Marco Lentes Miopia

SKU
0106-1
En existencias
COP99,900.00
-
+
Visión General

Gafas De Sol Polarizadas Coolchange Tr90 Marco Lentes Miopia

Gafas de sol polarizadas para ciclismo CoolChange Lente completa TR90 Gafas deportivas ligeras irrompibles para hombres y mujeres

Material: Grilamid TR90 85% Caucho hidrofílico 15% INCLUYE: 1 * Gafas de sol polarizadas para ciclismo 1 * Paño de limpieza 1 * Tarjeta de prueba polarizada 1 * Bolsa con cordón para gafas de sol de bicicleta 1 * Estuche rígido para gafas de bicicleta polarizadas

Vista grande: Las lentes en forma de escudo de gran tamaño del vidrio para bicicleta le brindan una vista grande. El diseño de fotograma completo garantiza que la lente no se salga.

Ligero y sólido: las gafas de sol para bicicleta adoptan un marco Grilamid TR90 que es ultraligero y lo suficientemente sólido como para acompañarlo a través de varios estuches resistentes.

Cómodo: el clip nasal y las patillas de silicona hidrófila ajustable de las gafas de sol polarizadas para bicicleta pueden proporcionarle un ajuste cómodo mientras permanece en su lugar en cada golpe.

Lente polarizada HD: Con lente polarizada HD premium, las gafas de sol para ciclismo pueden bloquear al 100% los dañinos rayos UV y la luz deslumbrante. Ideal para ciclismo, béisbol, etc.

Marco de miopía: Viene con un marco de miopía. Se puede pegar en la ranura cerca de la pinza nasal de las gafas de sol deportivas. No es necesario instalar herramientas.


¿QUE ES El GRILAMID TR90?

El Grilamid es un material innovador utilizado en la fabricación de gafas de sol deportivas pioneras. Esta poliamida ligera se distingue por su alta flexibilidad en comparación con el policarbonato y su durabilidad excepcional
Este material es ligero y flexible, de una gran durabilidad y confort. El Grilamid tiene algunas características excepcionales como resistencia a la deformación térmica, buena resistencia a la flexión y alta resistencia a la tensión. Por ello, el Grilamid es un estupendo material para las monturas de nuestras gafas. Podrás doblar la montura de tus gafas al intercambiar tus lentes, sin tener miedo de romperla.”

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Gafas De Sol Polarizadas Coolchange Tr90 Marco Lentes Miopia
WA button WA button