POLÍTICA DE REEMBOLSO

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Para solicitar el cambio o devolución del dinero, del Producto1 vendido por parte del Operador2 al Usuario3, a través del Sitio Web https://www.runbike.com.co/, el Producto adquirido debe estar nuevo, en las mismas condiciones en que lo recibió, sin uso, con todos sus empaques originales, accesorios y etiquetas del mismo.

La devolución de los Productos dependerá de la naturaleza del mismo. En ese sentido, no podrán hacerse devoluciones ni cambios de Productos tales como: productos de uso personal, incluyendo, pero no limitándose a badanas o máscaras anti polución.

Para solicitar la devolución o cambio de los productos se tendrán 30 días calendario después de la fecha en la que lo haya recibido. En caso de necesitar realizar un cambio deberá enviar un correo a runbikecom@gmail.com, en el que adjunte la factura de compra y se especifique la naturaleza del Producto. Adicionalmente, deberá especificar la referencia del producto por el cual desea modificar su orden. El cambio estará sujeto a la disponibilidad de inventario del Operador y se debe escoger un Producto del mismo precio al escogido inicialmente, o de un precio mayor siempre cuando pague el excedente.

Para realizar una devolución, el usuario tendrá dos opciones: la primera es solicitar la devolución del dinero a través de un bono emitido directamente para compras en el Sitio Web del Operador. La segunda alternativa, en caso de que desee la devolución del dinero al mismo medio de pago con el que realizó la compra, se deberá enviar un correo a runbikecom@gmail.com y deberá solicitar la recogida del producto, cuyos cargos de transporte estarán en cabeza del cliente.

Una vez recibido el producto, se verificará el estado general, según lo establecido en los Términos y Condiciones. Posteriormente, en cinco (5) días hábiles se podrá iniciar el trámite de la solicitud ante Mercado Pago. Finalmente, el Usuario recibirá un correo electrónico cuando el reembolso haya sido procesado por parte de la entidad de pagos.

Los plazos de devolución podrán variar según las condiciones establecidas por Mercado Pago, de la siguiente manera:

(i) Si se realizó con tarjeta de crédito:

o Mercado Pago directamente solicita la anulación del cargo. Se debe tener en cuenta que es posible que el Usuario vea registrada dicha anulación en unos días hábiles después.

(ii) Si se pagó con un medio de pago en efectivo:

o La devolución se realizará en la misma cuenta de ahorros o corriente por medio de la cual fue realizado el pago.

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