Runblog

Historia 1

Historia #1

Tengo muchas historias en mi bici, pero la más importante ocurrió hace unos años veníamos un grupo de amigos ruta circasia - Armenia y al costado de la carretera vimos un grupo de 3 chicas arreglando una bici seguimos derecho, más abajo les dije... Amigos ayudemos las niñas , nos devolvimos y las ayudamos a desvarar en la ayuda Intercambiamos datos y yo en especial con una chica, quedaron super agradecidas... A los días nos comunicamos y empezamos a hablar, salidas a cine, montar bici y muchas más.... Nos volvimos novios nos enamoramos, estamos casados y llevamos muchos años felices y montado bici nuestra actividad favorita.

Historia 1

Historia #2

Una Bici que vive entre Generaciones @rey_luis_dominguez La Historia de mi Bici #unabiciunahistoria
Esta bicicleta la llevo por muchos años mi abuelo él se transportaba de arriba abajo de abajo hacia arriba de para allá todo con tal de ir y hacer sus mandados, tambien recuerdo que la decoro, le puso unos sapatitos mios Viejos, por que mi abielo dice que aon de la suerte, unas estampas que yo le regale cuando tenia 5 años y con ese Peculiar Cisne que tiene en la salpicadera de adelante.
Cuando cumplo 6 años, mi abuelo me compro una Bicicleta verde (no se que le paso, pero como la doraba), para que aprendiera andar en Bici, una vez que aprendi me llevaba con el a pasear o ir por los mandados.
Siempre llevabamos juntos las bicicletas a reparar o a darles mantenimiento en un taller que mi abuelo le tenia mucha confianza (aun existe), como me encantaba pasar el rato con el!!!.
Mi abuelo deja su bicicleta ya que por la edad sus rodillas ya no le ayudaron, se mudo de casa y la bicicleta se quedo en una esquina (esto ocurre a mis 8 años de edad), por respeto a mi abuelo no la agarraba, pero si deseaba un dia volverla a sacar!!
Actualmente tengo 20 años, recientemente la saque de su esquina, la limpie, le quite lo que pude de oxidado y la lleve a reparar y dar mantenimiento al taller donde hibamos juntos, la deje y despues de una horas que regrese estaba el mismo señor que nos atendia en aquel entonces, y me dice:
- Es esta tu bicicleta?!
Le contesto
- Si, ahora lo es, era de mi abuelo pero como ya no puede andar en bicicleta la dejo en una esquina y la dejo, me decisidi a sacarla nuevamente por que no quiero que se quede ahi nada mas, ademas de que siempre quise tenerla
El dueño del taller asombrado y emocionado me contesta:
- Enserio el señor que era dueño de esta es tu abuelo!!?, recuerdo que siempre venia a darle mantenimiento, venia acompañado de un niño, en una bici verde
- Ese niño era yo
- Enserio!?- Me responde- Como pasan los años, cuida mucho esta bici ya que es una preciosura y muy antigua!
Esta bici representa el como comense y de donde vengo, es algo muy valioso para mi y espero seguirla cuidando para Heredarla a mis hijos o nietos

Historia 1

Historia #3

Subir a Letras en piñón Fijo #repost@bicifixie #unabiciunahistoria ・・・
Y como aquí también estamos llenos de experiencias, queremos mostrar esta de uno de nuestros administradores @erick1_1duarte por el alto de letras en su bicicleta piñón fijo!
¡Es un reto no apto para todos!
¿Se le medirian? ¿Qué preguntas le harían a nuestro guerrero?